; ;
La Petite Planèthé es un pequeño establecimiento, un local muy bonito, muy acogedor y con una decoración que como mínimo deja encantando a cualquier persona que entra por su puerta. Está dedicado al mundo del té, tienen una oferta muy extensa con unas 140 variedades, con género importado de diferentes países. También podemos encontrar productos relacionados con este mundo, desde galletas artesanas, chocolates, mieles, tazas…
Cuando hablamos con los das personas que regentan el local, Gloria y Joan, nos damos cuenta de que el éxito de su negocio está en la profesionalidad con la que tratan a los clientes, ya que tienen un conocimiento muy amplio y disfrutan con su trabajo. Por lo que si no estamos muy seguros de que té llevarnos, ellos nos van a aconsejar, nos van a enseñar sus variedades, nos las van a hacer oler, y hasta nos van a dar algún té en especial como degustación.
Destacable también el hecho de cada cierto tiempo La Petite Planèthé realiza catas de té para todas aquellas personas que lo deseen. Un valor añadido para que podamos hacernos unos clientes asiduos y poder disfrutar de este sano y placentero mundo que es el té y que lo hagamos además en este lugar tan relajado y encantador.