; ;
El Palacio de Congresos de Valencia es una de las maravillas modernas que se han realizado en Valencia en los últimos años, su gran superficie le permite desarrollar muchos eventos.
El Palacio de Congresos de Valencia está situado en la entrada principal al Noroeste de la ciudad, en la Avenida Cortes Valencianas, una de las principales arterias de Valencia.
Está enclavado en un emplazamiento idóneo por su proximidad al Aeropuerto de Valencia y por la excelente conexión con la ciudad, con la que está comunicada por el metro, autobús y tranvía.
Las instalaciones del Palacio de Congresos tienen la ventaja de disponer de un gran espacio de aparcamiento. Cuenta, además con gran parking subterráneo, con una capacidad total para más de 600 plazas, vigilado por el servicio de seguridad del Palacio de Congresos, con la ayuda de un sistema de circuito cerrado de vigilancia, así como de dos aparcamientos exteriores polivalentes de menor capacidad (hasta 22 plazas para autobuses y 45 para vehículos autorizados).
Tiene un fácil acceso a cualquier parte del edificio o de sus instalaciones, ya que no existen en la estructura del Palacio de Congresos ninguna barrera arquitectónica que suponga obstáculo alguno para las personas minusválidas.
Es toda una referencia en la celebración de eventos en Valencia y conferencias de toda índole. Muchas celebraciones, fiestas de gala de anunciantes, presentaciones de todo tipo… se realizan en sus dependencias.
La modernidad del Palacio de Congresos de Valencia le permite ser polifuncional y tener varias opciones para desarrollar sus funciones más relevantes. Además, la gran superficie del recinto del Palacio de Congresos de Valencia posibilita una gran cantidad de reuniones y congresos de todos los sectores.
También te interesará: