; ;
La Plaza de la Reina de Valencia es una de las mejores zonas para pasar una mañana de domingo, un lugar repleto de lugares que ver y actividades de ocio.
La Plaza de la Reina de Valencia es uno los lugares clásicos de estancia y visita por parte del turista. Además, este lugar es el punto de partida de la ciudad de Valencia para contar los números de las puertas de los edificios y para distribuir las calles y las zonas de Valencia, por lo que se manifiesta con este hecho la importancia de su ubicación.
Es una de las mejores zonas de Valencia para pasar un rato en las terrazas habilitadas en los restaurantes de la zona. Cuando llega el fin de semana se convierte en un espacio muy concurrido de visitantes, porque hay tiendas cercanas de objetos llamativos y souvenirs. Además hay un mercado de productos diversos en las calles adyacentes a esta plaza los domingos. Se pueden comprar en las instalaciones o tenderetes de la Plaza de la Reina desde objetos para el hogar, hasta intercambiar cromos, jarrones, antigüedades, libros, discos…
Otro hecho que privilegia la zona es lo bien comunicada que está con el centro por la gran cantidad de autobuses de línea (EMT Valencia) que tienen su parada en la Plaza de la Reina. Además, enlaza con la Calle San Vicente y con la Plaza del Ayuntamiento, que son enclaves muy importantes de comunicación de la ciudad.
También te interesará: