; ;
Disfrutar de un reconfortante spa en Valencia es una decisión muy acertada, te permitirá acceder a tratamientos relajantes muy beneficiosos.
Disfrutar de las ventajas del spa en Valencia está muy en boga últimamente. No solamente como una nueva moda, también como un modo natural y sano de gozar del tiempo libre para relajarse. Después de una visita a los monumentos una sesión de spa va muy bien.
La ventaja del spa es que permite olvidarse del tiempo y de paso dejarse tratar por los mejores profesionales y encontrar de este modo el equilibrio natural. En cualquier lugar con spa en Valencia todo está preparado para la relajación física y mental. Disponen de circuito profesional de última generación, terapias naturales exclusivas, tratamientos de estética avanzados, tratamientos holísticos, técnicas ancestrales de masaje asiático...
Normalmente se oferta un masaje japonés y el circuito completo spa en Valencia. El masaje asiático es una técnica ancestral japonesa, en la que utilizando los dedos y la palma de la mano se aplican presiones sobre el cuerpo. Estos tratamientos en profundidad sirven para mejorar la vitalidad del cuerpo, regular el sistema hormonal, la circulación y el líquido linfático y disminuir la tensión muscular. Permite también disminuir el estrés, el insomnio...
Podemos acceder a gran parte de estos tratamientos en muchos de los principales gimnasios que se pueden encontrar en, que nos permitirán acceder a una amplia oferta de servicios, de forma que combinemos el ejercicio físico con estos tratamientos de ralajación, de este modo podremos lograr desconectar del ajetreo diario y salir de este circuito totalmente renovados, con un mejor estado físico y anímico.
Un circuito de spa en un centro homologado presenta chorros acuáticos, jacuzzis, saunas y duchas bitérmicas, todo ello se combina creando un revitalizante recorrido que cuenta con una ducha de aceites. Un spa adecuado debe poseer instalaciones como piscina, chorros cervicales, dorsales abdominales y de piernas, jacuzzis y camas acuáticas, sauna finlandesa (de 80 a 110ºC), baño de vapor o (43-46ºC) y duchas de aceites esenciales.
Los tratamientos de spa profesionales deben de combinar diferentes técnicas para alcanzar el equilibrio. Además hay programas personalizados según las necesidades particulares para conseguir resultados oportunos en salud, belleza y bienestar.
La última novedad es realizar el spa en Valencia con sesiones de un mes, trimestre, semestre o año para lograr resultados profesionales. También en esta variante de spa en Valencia se combina con masaje parcial de relajación, masaje facial, manicura…
La duración de unas sesiones de spa en Valencia es variable pero puede llegar hasta los 90 minutos de intensidad.
También te interesará: