; ;
Guía de Valencia > Medios de Transporte
El alquiler de coches en Valencia está en auge y es una buena opción para los turistas de larga estancia en la ciudad.
El atrayente clima mediterráneo del que goza la región valenciana permite el disfrute del servicio público de transporte y no hace imprescindible el uso del coche para el desplazamiento por la ciudad de Valencia. De todos modos, en los últimos años también se ha extendido considerablemente el alquiler de vehículos sin conductor en toda España y es una opción nada desdeñable para el turista ocasional de la ciudad del Turia, porque en ocasiones las distancias son un poco extensas entre los lugares turísticos entre sí. Además hay determinados visitantes que prefieren el desplazamiento por sus propios medios y el alquiler de coches en Valencia.
Es una buena opción para desplazarse por la ciudad porque permite una independencia de horarios, en el tema del transporte público, sobre todo en el horario nocturno. En el caso de los viajes desde Baleares (normalmente desde Mallorca) se puede utilizar el transbordo del coche hacia la Península Ibérica, pero no suele ser habitual desde otros destinos del resto de España. Así que se muestra como una opción acertada para el turista de larga estancia en la Ciudad del Turia.
Por otra parte, con el alquiler de coches en Valencia y por tanto el uso del coche, se puede llegar hasta otras playas cercanas a Valencia y así llevar los objetos de manera más ergonómica que en el transporte público y con mayor comodidad. Por todo esto, el alquiler de un coche para los días que pasemos recorriendo los lugares más importantes desde el punto de vista turístico es una muy buena opción.
También te interesará: